Se ha hecho famoso por su brutal crítica a las películas y los libros, sin perder la oportunidad de burlarse de la historia o de su personaje. Una vez dijo:: “Si Edward fuera un personaje no ficticio y lo conocieras en la realidad, sería un asesino con hacha”. Al hablar de la primera vez que leyó el libro, dijo: “Cuando lo leí, me pareció que era un libro que no debía publicarse. Estaba convencido de que (la autora) Stephenie (Meyer) estaba convencida de que ella era Bella. Me dije: “Esta mujer está loca. Está completamente loca y enamorada de su propia creación ficticia”. Aunque está claro que detesta a Edward y ha hablado de lo raro que se siente al ser la imagen de algo que no le gusta, hace poco dijo que ahora que el revuelo en torno a las películas es menos intenso, solo tiene recuerdos entrañables de su rodaje, y que le parece genial que la serie esté teniendo una segunda oleada de popularidad entre los adolescentes de la generación Z que no la vieron la primera vez. “Ayer me retuvieron en inmigración”, dijo Quinn a Jimmy Fallon en The Tonight Show. “Me llevaron a, supongo que se podría llamar, más bien, un calabozo. Me pidieron que esperara allí unos 20 minutos, y luego me citaron en un mostrador donde alguien me preguntó: “¿Qué hace usted en los Estados Unidos, señor?  Dije, “En realidad estoy aquí para conocer a Jimmy Fallon en The Tonight Show. Y no me creyó”.  Poco después, otro agente le miró, se dirigió al agente que realizaba la entrevista y le dijo: “¡Deja a Eddie en paz!”. “Siempre me sentí muy asqueada por eso. Tenía como 18 años. Era simplemente asqueroso”, le dijo a Marie Claire. Cada vez que entra en el vestíbulo de su edificio de departamentos en el Upper West Side de Manhattan, los porteros le gritan: “¡Haz la voz!”. Sonríe mientras le dice a Marie Claire que siempre cede y pone la voz profunda y característica de Elizabeth Holmes que replica inquietantemente bien. Al hablar de su papel en la serie, dijo: “Solía preocuparme mucho por lo que la gente pensaba de mí, y por el tipo de actor que era debido a las películas que había hecho. Sentía que era muy cursi, y sentía que tenía que demostrar a todo el mundo que era un actor serio. Me sentí muy incomprendido”. En declaraciones a Variety, dijo que interpretar a la MILF más famosa de Estados Unidos le proporcionó “mucha acción sexual” y que sin ella habría “como 200 personas con las que nunca me habría acostado”. En declaraciones a GQ sobre su participación en la trilogía renovada, dijo: “Es muy difícil de navegar. Te involucras en proyectos y no necesariamente te va a gustar todo. [Pero] lo que le diría a Disney es que no saque un personaje negro, lo comercialice para que sea mucho más importante en la franquicia de lo que es y luego lo deje de lado. Eso no es bueno. Lo diré directamente”. Además de amar su nicho único como actor, Rogen dice que se siente “honrado de estar asociado con la hierba” y que está “tan orgulloso de ella como de cualquier otra cosa”, incluso de iniciar una empresa de cannabis con Goldberg en 2019. Dijo: “Estoy muy avergonzada de los papeles que he hecho en el pasado. Estoy resentida con mi carrera en muchos aspectos. Me siento muy insatisfecha con los papeles que he interpretado y me siento como si fuera lo más cursi y vergonzoso. Participé en los programas en los que estuve desde los 13 hasta los 21, y a los 15 ya me daba vergüenza”. Dijo: “Formar parte de ese programa ha sido una gran bendición, y definitivamente me abrió las puertas, porque la gente quiere hablar de ello cuando voy a audiciones y eso rompe el hielo enseguida. Eso era lo que realmente me costaba al ir a las audiciones”. Le dijo a TV Week: “Si hubiera sabido lo importante que era en los EE. UU., o cuánto tiempo estaría en la televisión, tal vez no hubiera elegido hacerlo. Era mucha presión si se mira con la perspectiva de que va a seguir siendo popular durante 20 o 30 años. [Mi hijo y sus amigos] me conocen como Janine LaCroix y siempre dicen: “Oh, ya sabes, la [madre] de Cy sale en Friends.  No se han dado cuenta de que fue hace casi 20 años”. Dijo: “Podría tener cien años y estar en mi mecedora, pero seguiré estando muy orgullosa de haber participado en las películas de Harry Potter”. A pesar de su amor por las películas, Watson ha dejado claro recientemente que no comparte las mismas creencias que la escritora detrás de los cuentos, J.K. Rowling, que llegó a los titulares por sus diatribas contra las personas trans en Twitter. Del mismo modo, a menudo ha hablado de su abierta aversión a la versión destrozada de su personaje favorito, Deadpool, que se vio originalmente en la película de Fox X-Men: Origins. Ryan se aseguró de que esa variante del personaje recibiera el mismo tratamiento que el Ryan que aceptó Green Lantern en sus nuevas películas de Deadpool, ¡definitivamente no propiedad de Fox! A menudo hablaba del peso cultural de Black Panther y de la importancia de la representación, diciendo a Good Morning America: “Es importante porque yo no tuve esto al crecer. Todavía soy un niño, ya sabes, hay un niño en cada uno de nosotros y por eso sé lo que va a significar para uno cuando lo veas, que puede darte un cierto tipo de confianza cuando vayas por el mundo. También hace que la gente que se ve como tú te vea con otros ojos y no te juzgue de una manera determinada”. Describió la película como “un poco sexista”, diciendo que “pinta a las mujeres como brujas, sin humor y enojonas, y pinta a los hombres como tipos adorables, tontos y amantes de la diversión”.  También dijo: “Exageró los personajes y la pasé mal algunos días”. Cuando se le preguntó si la serie se consideraba una alegoría anticapitalista, dijo a i-D Magazine: “Significa algo muy diferente para mí, ya que interpreté a Sae-byeok. Me doy cuenta de que el programa trata del poder del amor”. La experiencia de interpretar a Sae-byeok, que arriesgó su vida huyendo de Corea del Norte con su hermano pequeño en un intento de mejorar su vida, le hizo tomar conciencia de querer devolver algo, y empezó a investigar sobre el apoyo a organizaciones benéficas para niños.   Ella dijo: “Es muy cursi decirlo, pero ya sabes, como Hoyeon, nunca he vivido mi vida para otras personas. Solo me importaba mi carrera y mi bienestar, y quizás el de algunos de mis amigos más cercanos. Nunca he tenido esa experiencia de vivir para otra persona como propósito de vida, como mi hermano o mi familia. Nunca pensé en vivir para los demás”. Viola Davis fue nominada al Óscar por su papel de Aibileen Clark, pero se hace eco de las críticas vertidas sobre la película y afirma que The Help está en su lista de películas que lamenta haber hecho. En declaraciones a Vanity Fair, dijo: “No hay nadie que no se entretenga con The Help, pero hay una parte de mí que siente que me traicioné a mí misma, y a mi gente, porque estuve en una película que no estaba preparada para [contar toda la verdad]".   Ha declarado a Page Six que está agradecida de que la recuerden por el papel, y que se sintió honrada de ser considerada un símbolo sexual en su momento. Pero añade: “Si esto hubiera salido después del movimiento #MeToo, definitivamente hubiera habido un problema. Creo que habría sido diferente”. Refiriéndose a G.I. Joe, Tatum dijo: “Voy a ser honesto, odio esa película. Me presionaron para que la hiciera. El guión no era bueno. Y no quería hacer algo de lo que era fan desde que era un niño y veía cada mañana mientras crecía, y no quería hacer algo que fuera, uno, malo, y dos, simplemente no sabía si quería ser GI Joe”. Haciendo referencia a la villana de Sharon Stone y a su malvado complot para vender a las mujeres una crema facial que las encerraba en una vida de dependencia a menos que quisieran literalmente que se les cayera la piel, Berry dijo que siempre supo que la “historia no le parecía del todo bien”.

Famosos de Hollywood que adoraron el papel que los lanz  a la fama - 63Famosos de Hollywood que adoraron el papel que los lanz  a la fama - 50Famosos de Hollywood que adoraron el papel que los lanz  a la fama - 23Famosos de Hollywood que adoraron el papel que los lanz  a la fama - 91Famosos de Hollywood que adoraron el papel que los lanz  a la fama - 67Famosos de Hollywood que adoraron el papel que los lanz  a la fama - 97Famosos de Hollywood que adoraron el papel que los lanz  a la fama - 89Famosos de Hollywood que adoraron el papel que los lanz  a la fama - 67Famosos de Hollywood que adoraron el papel que los lanz  a la fama - 36Famosos de Hollywood que adoraron el papel que los lanz  a la fama - 18Famosos de Hollywood que adoraron el papel que los lanz  a la fama - 50Famosos de Hollywood que adoraron el papel que los lanz  a la fama - 20Famosos de Hollywood que adoraron el papel que los lanz  a la fama - 82Famosos de Hollywood que adoraron el papel que los lanz  a la fama - 50Famosos de Hollywood que adoraron el papel que los lanz  a la fama - 23Famosos de Hollywood que adoraron el papel que los lanz  a la fama - 22Famosos de Hollywood que adoraron el papel que los lanz  a la fama - 39Famosos de Hollywood que adoraron el papel que los lanz  a la fama - 90