No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que Hong Shim tuvo muchas ganas de cacheteárselo unas cuantas veces por todo lo que la hizo atravesar. 

Y aquí les pregunto yo: ¿cómo no amarlo?  Lo peor es que nunca se disculpó y quedó en el aire la excusa de “ay, fui un patán al inicio por que no sabía cómo demostrar mis sentimientos”.  😒a ¿ok? Llámenme rencorosa, pero jamás podría salir con alguien como él, no importa si es guapo, millonario o si jura que puede bajarme el sol, la luna y las estrellas.  Y mientras ella estaba lidiando con el villano, Min-hyuk miraba a Bong-soon como quien mira la última pieza de pan dulce: con amor y devoción.  A Kang Mo-yeon la secuestraron, le pusieron una bomba, le tocó recibir a su amorcito moribundo en el hospital y, cuando creyó que sería feliz, le notifican que Shi-jin murió en una misión.  Si Mo-yeon no quedó con traumas, probablemente yo sí.  Honestamente, no necesito otra cosa, me casaría con Jong-hyung por que sí, porque es bonito, divertido, cuidadoso, respetuoso y va a terapia. Fin. Además, trató muy feo a la sirena al principio, la hizo sufrir mucho. Se burlaba de su inocencia e ingenuidad y se tardó en aceptar su amor por ella. Ahh, pero cuando ella lo dejó ahí le andaba llorando. Muy lento para el romance, la verdad. Le doy 5 de 10.  O sea, sí, tenía muchos traumas y actuaba como un señor de la época del caldo, pero eso no le quita todos sus méritos. Claro que le pediría matrimonio.  Eso sí, muy bueno peleando. 10 de 10 a sus patadas voladoras.  ¿Habrá algo que este señor no haga bien?  Yo sí le pediría que se case conmigo y le prometería felicidad eterna. ❤️

Los mejores protagonistas de K dramas - 3Los mejores protagonistas de K dramas - 14Los mejores protagonistas de K dramas - 49Los mejores protagonistas de K dramas - 68Los mejores protagonistas de K dramas - 8Los mejores protagonistas de K dramas - 19Los mejores protagonistas de K dramas - 91Los mejores protagonistas de K dramas - 76